Nuevos proyectores Epson

Llegan nuevos proyectores de la casa Epson, con unos diseños muy atractivos y que vienen pisando fuerte, con las ideas de llegar a todo tipo de usuarios, tanto a los que les gusta el cine ahora también en tres dimensiones, como a los amantes de los videojuegos o incluso soporte para equipos Apple.

El modelo que difiere más del resto es el Epson MG-850HD, con tecnología 3LCD HD que dispone de una base para colocar los dispositivos de Apple como iPod o iPhone, pudiendo proyectar su imagen de cualquier tipo de contenido mucho más grande, hasta 300 pulgadas. Incluye altavoces integrados de 10 W además de poder ser conectado a cualquier otra fuente, con conexiones de entrada HDMI y una resolución nativa de 720p. Dispone de un contraste de 3.000:1 y luminosidad de 2.800 lúmenes. El dispositivo estará a la venta el próximo mes de Noviembre.

Otro modelo de la casa es el EH-TW480, proyector HD Ready a 720 p con luminosidad de 2.800 lúmenes, contraste de 3.000:1 y tecnología Epson 3LCD. También tiene altavoces integrados pero esta vez de 2W y una entrada de puerto USB para la reproducción de contenido.

Sin embargo, los modelos más completos que saca al mercado son los que soportan 3D. Todos tienen una tecnología de 480 Hz, siendo Epson EH-TW9000 y EH-TW9000W los de más alta gama. Tienen una emisión de luz blanca y en color a 2.400 lúmenes, con relación de contraste de 200.000:1. De momento se desconocen los precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *