Noche de Halloween en la televisión

Hoy por la noche es Halloween y la parrilla televisiva se impregna por completo de ésta celebración. Los canales infantiles han preparado una programación especial con maratones de episodios con la temática para su celebración. Por ejemplo en Clan, a partir de las 19 horas comienzan los Pokémon enfrentándose a un Pokémon Fantasma.

También temblarán los más peques con una tarde mágica de la mano de Scooby Doo, Tara Duncan, Angus y Cheryl, Bob Esponja, Fanboy y Chum Chum. Los más jóvenes podrán disfrutar con iCarly que deciden ésta vez hacer el programa de televisión online desde un apartamento encantado. Durante la emisión ocurren cosas de lo más espeluznantes y todos los amigos comienzan a pensar en que los rumores de la casa encantada son ciertos.

Boing sin embargo emitirá Monster High, donde los hijos jovencitos de los monstruos más famosos de todos los tiempos impartirán sus clases.

Por otro lado, Antena tres traerá a Arturo Valls con un terrorífico y especial programa, donde las preguntas estarán relacionadas con las muertes, los asesinatos y el mundo del misterio.

En la 2, por la noche, a partir de las 22 horas, se podrá ver La novia Cadáver de Tim Burton. Después la 1 emitirá un especial titulado Cazando Fantasmas, donde los cantantes Diana Navarro y Natalia, así como Jose Manuel Casany y David Meca se enfrentan a lo sobrenatural pasando la noche en lugares tenebrosos y oscuros.

A las 00:35 en la 1 se podrá ver Barco Fantasma, a las 23:40 en La 2 se pdorá ver OUIJA y en Cuatro a las 1:45 horas: Pasos en la sombra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *