Campaña a favor de Megaupload

Se ha realizado un vídeo promocional con algunos nombres de artistas conocidos como Alicia Keys, Snoop Dog o Puff Daddy, en el cual se muestran ensalzadas todas las cualidades del servicio de Megaupload, para el almacenamiento de archivos online. Se ha creado el vídeo en torno a una canción sobre la plataforma, donde los artistas comentados declaran estar a favor de éste servicio, comentando que es fácil y rápido el compartir información a través de él.

Las páginas de alojamiento de contenidos están siendo atacadas por la industria del cine y de la discografía en Estados Unidos, indicando que no se respetan los derechos de autor. Se ha solicitado además en varias ocasiones, que se elimine la plataforma Megaupload y servicios que tengan similitudes con ella, de los resultados de los navegadores, intentando que se realicen investigaciones sobre sus actividades.

Sin embargo, éstos artistas han puesto su imagen para demostrar su apoyo a la plataforma, creando algo similar a un videoclip. Todos los artistas participan en alguna de las estrofas de la canción creada para el vídeo, destacando en ella la sencillez y velocidad que ofrece la plataforma tan amada por los usuarios. Por si todo esto fuera poco, en Twitter Megaupload ha llegado a ser el tema de momento y es que la noticia no es para menos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *