Alienware Aurora

A las puertas del CES 2011, Dell se arriesga presentando un ordenador completamente nuevo para los jugadores más asiduos al mundo de los videojuegos, siendo éste el más potente presentado hasta la fecha. El nombre es un tanto curioso Alienware Aurora y es de lo más completito que se puede adquirir en el mercado dentro de la gama de equipos preconfigurados. El nombre viene por parte de su forma, un chasis precioso con la forma que asemeja a la de Alien.

Como viene siendo costumbre dentro de los equipos fabricados por la marca, el nuevo ordenador no va a ser menos y podrá configurarse a la carta en lo que al apartado técnico se refiere. La configuración básica parte de un precio de 2200 dólares, pero podemos esperar cualquier precio al introducirle un procesador de la serie 3000 Intel Core i7 o una gráfica GeForce GTX 590 con 3GB de memoria GDDR5, además de memoria RAM Quad Channel, casi nada.

Respecto al almacenamiento se utiliza la tecnología SSD, pudiendo llegar a alcanzar una capacidad de hasta 1Tb y en cuanto al sonido, se puede configurar con un sistema de Creative Sound Blaster X-FI Titanium.

Pero como os hemos comentado el exterior también merece la pena, el acabo es excelente y dispone de líneas agresivas y muy pronunciadas, con un chasis ALX y refrigeración líquida incluida en el pack.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *