Integración de Killer E2100 en placas base Gigabyte

Qualcomm Atheros, la subsidiaria de gestión de redes y conectividad de Qualcomm Incorporated, ha anunciado que la plataforma de gestión de redes de videojuegos Killer E2100 de Qualcomm Atheros está integrada y disponible en las nuevas placas base GIGABYTE G1Assassin 2, basadas en el chipset Intel X79 Express. La unidad de procesamiento de redes Killer E2100 es un controlador Ethernet Gigabit de altas prestaciones, ideado para agilizar el tráfico de videojuegos y obtener una mejor gestión de redes para todas las aplicaciones online. La plataforma Killer E2100 proporciona una gestión de redes superior para videojuegos, vídeo en HD y audio continuo a través de funciones como Advanced Stream Detect, Visual Bandwidth Control y Application Priority.

«La gente que adquiere nuestras placas base quiere tener  la capacidad de jugar, ver películas y contenidos en HD, como quieran y cuándo quieran, sin interrupción», dijo Tim Handley, Deputy Director Motherboard Marketing en GIGABYTE. «Killer E2100 es un complemento perfecto para nuestra gama de placas base basadas en el chipset X79, ya que da a nuestros clientes lo mejor en networking, además de un control completo de la asignación de ancho de banda. Esto asegura una experiencia de alta calidad y juegos más rápidos», añadió.

Killer E2100 es la única unidad de procesamiento disponible para la gestión de redes de altas prestaciones orientada específicamente al sector de videojuegos. Su característica Stream Detect identifica automáticamente juegos online, vídeo en HD y audio de alta calidad, para proporcionar una mejor experiencia y un menor número de interrupciones. Mediante la función Visual Bandwidth Control el usuario puede ver qué aplicaciones están acaparando ancho de banda y perfeccionar las prestaciones de cada aplicación, de modo que no interfieran con videojuegos online. La función Application Priority da preferencia a datos de red de alta prioridad, como por ejemplo videojuegos y secuencias de VoIP en tiempo real, sobre todo el tráfico de red.

«Las placas madre GIGABYTE son conocidas en el sector por proporcionar excelentes capacidades gráficas, de audio y  red  y estamos encantados de haber sido seleccionados para mejorar el rendimiento de red de estas placas madre», señaló Todd Antes, Vice President Product Management, Qualcomm Atheros Inc. vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Atheros Inc. «Nuestro principal objetivo en Qualcomm Atheros es ofrecer una tecnología de altas prestaciones que den a las personas recursos para obtener un control completo de sus redes en el hogar. La línea de productos Killer Technology es un complemento sobresaliente por su rendimiento excepcional, inteligencia inigualable y control superior», añadió.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *