Nuevo procesador en los nuevos dispositivos de Apple

En Apple se ha mantenido siempre la tradición de mantener los procesadores utilizados en sus diferentes modelos nuevos de dispositivos. El que se presenta en enero para los nuevos modelos de la tableta iPad es el mismo que el de los nuevos iPhone, que se presentan de normal en otoño. Pero como han indicado ciertos analistas, ahora la empresa va a romper con el ciclo de presentación de sus dispositivos móviles: «El procesador del iPhone5 será una CPU completamente distinta a lo que se incorpore en el nuevo iPad», comentan los expertos en una información publicada en el portal Pwnagetool.

«Sobre el iPhone5», añade el analista Chris Caso, de Susquehanna, «su producción está estimada para comienzos del mes de junio de 2012». El nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple sustituirá al iPhone 4S, que lleva realmente muy poco en el mercado.

El nuevo modelo de smartphone está un poco más desarrollado en el portal Portaltic, donde se ofrece mayor información al respecto. Algunas de sus características más importantes, es que la pantalla es de 4.2 pulgadas con una resolución de 1440x 800 px, un tanto mayores que el actual modelo que tiene unas 3.5 pulgadas y una resolución de 960×640 px.

Por otro lado, la cámara que llevará el nuevo dispositivo móvil de Apple, podría ampliar su resolución a los 12 mpx, con respecto a los 8 actuales, potenciando la calidad de imagen que disponen los móviles smartphones que se están vendiendo en el mercado actual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *