Cámaras compactas para estas Navidades

Poco queda ya para que venga la navidad y con ella los regalos. Una opción para poder hacer un buen detalle, sería una cámara compacta y aquí tenéis algunas posibilidades que hay para adquisición en el mercado:

Nikon Coolpix S3100

Cámara pequeña y compacta con pantalla LCD de 2.7 pulgadas, que no graba vídeos en Full HD pero sí en 720 puntos. Con un diseño sencillo que no dará ninguna complicación en su manejo, se puede elegir entre siete colores diferentes. Buena opción para aquellos que no tengan grandes aficiones en capturas de vídeo y que no se quieran complicaciones con pantallas táctiles, ofreciendo unas fotografías con buena calidad.

El sensor que dispone es un CCD de 14 mpx con objetivo angular de cinco metros y un menú de retoque para editar fotografías muy básicamente. Los precios oscilan entre los 80 y 110€.

Samsung MV800

Una cámara compacta con un diseño interesante, con pantalla abatible para girar 180 grados y colocarla por encima de la cámara. Hay otras que ya disponen de éste formato, pero ésta tiene un botón de disparo trasero, que permitirá realizar autorretratos de forma muy sencilla.

El tamaño es pequeño y la mayor parte de la superficie está utilizada para una gran pantalla táctil, con la que se podrá navegar de forma intuitiva por los menús, sin necesidad de utilizar ningún otro botón. Se puede también personalizar la pantalla de inicio como se quiera. Permite hacer fotos desde cualquier ángulo sin mayor dificultad y está diseñada especialmente para hacerse fotos con colegas, dada la movilidad en la pantalla y los filtros o efectos digitales que aplicar a las fotografías.

El sensor es CCD de 16,4 mpx, con objetivo de cinco aumentos y grabación de vídeos en HD con 720 puntos. El precio oscila entre los 240 y 280€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *