Batman: Arkham City Lockdown ya está disponible para iPad, iPhone y iPod touch

Warner Bros y DC Entertainment anuncian que la App Batman: Arkham City Lockdown para los dispositivos de Apple iPad, iPhone y iPod touch ya está disponible en la App Store. Basado en la licencia de DC Comics, la aplicación lleva la franquicia de Batman: Arkham City, uno de los lanzamientos de videojuegos más aclamados y vendidos de 2011, a la App Store por primera vez, con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad muy original, exclusivamente creada para éstos dispositivos de la casa.

Desarrollado por Netherrealm Studios, creadores de Mortal Kombat, Batman: Arkham City Lockdown incluye a varios de los criminales más peligrosos de Gotham, como Joker, Dos Caras y Solomon Grundy, así como un personaje iOS exclusivo: Deathstroke, e involucra a los jugadores en combates uno contra uno, mientras continúan buscando justicia en los alrededores de Arkham City.

«En Netherrealm Studios somos grandes fans de Batman: Arkham City, y estamos muy contentos de desarrollar Batman: Arkham City Lockdown para extender la franquicia al iPad, iPhone y iPod touch», dijo Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. «La aplicación ofrece una visión diferente del juego de Batman, en el que los jugadores deben luchar en Arkham City contra algunos de los villanos preferidos por los fans.»

Batman: Arkham City Lockdown se completa con AirPlay, una de las características recién publicadas para iOS 5, para permitir a los jugadores disfrutar de su experiencia de juego en stream de manera inalámbrica,  de su iPad2 o iPhone 4S a su HDTV, utilizando el Apple TV.

La App está disponible por 4.99€ en la App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *