LG Prada 3.0

Llega la presentación oficial de un nuevo dispositivo que aparece con la colaboración entre LG y Prada, con un nombre definido: LG Prada 3.0. Va a ser mostrado en un evento en la ciudad de Londres, con unas buenas características técnicas que os comentamos por encima a continuación. Se intenta dar un toque distintivo a éste nuevo teléfono, con la firma de moda italiana.

Es un smartphone de Android con un diseño redondeado que recuerda al Nokia N9. Internamente dispone de una versión anterior al procesador que lleva integrado el Samsung Galaxy Nexus, un chipset OMAP 4430 firmado por Texas Insturments. Lleva un procesador de doble núcleo a 1Ghz.

La pantalla no utilizará la nueva alta resolución de los últimos terminales con el sistema operativo de Google, únicamente lleva WVGA con 4.3 pulgadas en la diagonal y un brillo de 800 nits.

Fuera del elegante diseño, algo que  destaca por encima de los demás en éste nuevo terminal, es la delgadez, con tan solo 8.5 mm de grosor. Por último, dispone de dos cámaras, con 8 y 1.3 mpx.

El sistema operativo como hemos comentado es Android, en su versión Gingerbread, con una personalización muy elegante y minimalista, que se une al diseño del dispositivo, una idea que está intentando vender Prada como compañía, distinción y sencillez.

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de Enero sin una fecha determinada todavía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *