ASUS ET2700

Llega la presentación en España por parte de Asus con su última serie de ordenadores todo en uno, en concreto el ASUS ET2700, con un diseño muy delgado y cuidado, al que se le une una pantalla de 27 pulgadas, siendo éste su mayor atractivo, aunque tampoco se queda atrás el subwoofer que se le ha añadido para poder disfrutar del mejor sonido en las reproducciones.

La pantalla es de panel MVA retroiluminado con tecnología LED, con un ángulo de visión de 178 grados y multitáctil, pudiendo hacer en ella 10 acciones simultáneas, un número muy poco despreciable. La resolución es de lo mejor para poder disfrutar de contenido multimedia, a 1080p. Dispone de unidad para reproducción de Blurays o incluso puede añadir un sintonizador integrado, para ver la televisión con él.

Pero todavía hay más, en el apartado del sonido, se incluyen las mejoras en las tecnologías Sonicmaster, DTSSurround Sensation UltraPC y un subwoofer externo para mejorar la calidad del sonido.

Dispone de variedad de conexiones, entre otras dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, puerto USB/eSATA, entrada HDMI, ethernet y DVI.

En lo que a las características técnicas se refiere, se puede elegir entre varios modelos de procesadores Intel Core i7, con gráficas Intel integradas o Nvidia GT 540M. De memoria RAM tampoco vamos cortos, ya que dispone de 8GB y se completa el dispositivo con un disco duro de 2TB.

El precio será de 1800€ y el lanzamiento está previsto para el mes de Enero del 2012.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *