Lumus

Es un hecho que desde hace varios años, se están intentando introducir en el mercado de mejor o peor modo, las gafas personales de proyección de vídeo, aunque de momento no terminan de convencer, tras haberse visto en varias ferias de dispositivos tecnológicos. Y es que el precio no les acompañan, así como los diseños agresivos, grandes y pesados. Pero el CES de Las Vegas puede que haga cambiar ésta situación.

Un modelo que se podrá ver allí, serán las Lumus, unas gafas que se unen a la moda de los cristales transparentes, pudiendo proyectar vídeo con definición de hasta 720p.

Y los responsables del desarrollo de éstos dispositivos, no se contentan con mostrar un vídeo, sino que las gafas deben permitir ver a través de los cristales. Éstos modelos tienen un diseño muy atractivo y gran comodidad para llevarlas puestas, siendo realmente ligeras para su uso.

Pueden crear una pantalla virtual de hasta 87 pulgadas (ahí es nada) justo enfrente de nosotros, y funcionar de forma independiente, creando el efecto 3D con una calidad de 720p en cada uno de los ojos. Todo un modelo realmente atractivo que puede que cambie nuestra forma de ver la televisión o cine de aquí a unos pocos años si realmente tiene la aceptación deseada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *