Discos duros multimedia para estas Navidades

Sin duda, el mundo de los discos duros multimedia es realmente amplio pero puede ser una buena opción para hacer un regalo éstas fechas navideñas, ya que nunca viene mal tener un sitio donde poder guardar información como películas, vídeos o fotografías, que después podamos ver en nuestra televisión u otros dispositivos compatibles.

Lo normal a estas alturas es que una persona que elige comprar un disco duro multimedia, quiera reproducir todo tipo de formatos actuales además de hacerlo en alta definición. Un muy buena opción sería el MediaCenter 4GS HD, que permite además de todo esto, la grabación de vídeo. Es un modelo con guía INOUT TV que ha añadido conectividad WIFI de serie. También dispone de TDT de alta definición y contenido a la carta. El precio es de 179€.

Hay otras gamas de discos duros multimedia, en éste caso de Lacie, siendo uno de los más completos LaCinema Mini HD, que dispone de un diseño compacto. Lleva Wifi Integrado, USB 2.0 y salida HDMI, con una capacidad de 500 GB o 1 TB de disco duro, al gusto del consumidor. DLNA con una reproducción a calidad 1080p. El precio del modelo más completo es de 339€.

Seguimos con Iomega y su familia de discos multimedia llamada ScreenPlay, siendo el más completo el MX2HD Media Player, que es bastante pequeño y compatible con los formatos actuales. Con respecto a los vídeos se pueden reproducir a 1080p y se incluye puerto USB. No tiene conectividad a Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *