25 millones de unidades vendidas de Just Dance

Ubisoft ha anunciado hoy que según estimaciones internas Just Dance 3 ha alcanzado los 7 millones de unidades vendidas desde su fecha de lanzamiento, elevando las cifras de ventas totales de la franquicia Just Dance hasta superar los 25 millones a nivel mundial. Just Dance 3, que fue lanzado el pasado mes de octubre, ha sido de forma consistente uno de los 5 juegos más vendidos según las listas de ventas de videojuegos, tanto en EE.UU. (NPD) como en Europa (GfK Chart Track). Los jugadores pasan en total 23 millones de minutos jugando a Just Dance 3 cada día en todo el mundo, divirtiéndose con más de 7,5 millones de canciones cada día.

La franquicia de Ubisoft Just Dance llegó por primera vez a Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PlayStation 3 en el año 2011, añadiéndose así a sus anteriores entregas para la consola Wii de Nintendo. Ubisoft amplió recientemente la marca con el lanzamiento de Just Dance 2 Extra Songs y Just Dance Kids, y la publicación también de Just Dance en Japón y Corea, países en los que ha logrado vender más de 500.000 copias.

Ubisoft ha ampliado igualmente su oferta de juegos de baile a lo largo del año con el lanzamiento de ABBA You Can Dance, The Black Eyed Peas Experience, Michael Jackson The Experience y The Smurfs Dance Party. De acuerdo a estimaciones internas de Ubisoft, las ventas de juegos de Ubisoft han representado un 64% de las ventas totales del género durante el año 2011.

“La franquicia Just Dance sigue siendo a día de hoy la primera elección para todos aquellos usuarios de todo el mundo que buscan juegos para bailar y divertirse en sus casas”, dijo Geoffroy Sardin, Jefe de ventas y Responsable de marketing de EMEA en Ubisoft. “Nuestra variada oferta de juegos de baile permite asegurar que cualquier jugador pueda encontrar y disfrutar de un título accesible, sin importar la plataforma en la que juegue, y que contamos con una amplia base sobre la que asentar futuras nuevas ideas y títulos en los próximos años.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *