Sony TX200V

Los teléfonos móviles parecen estar ganando la batalla a las cámaras compactas básicas, puesto que los teléfonos pueden hacer sus mismas funciones y añadir posibilidades de comunicación. De todas maneras, no dejan de llegar modelos nuevos de compactas que les ponen el camino difícil a los teléfonos móviles, como por ejemplo la nueva Sony Cybershot TX200V, que además de tener un diseño atractivo y delgado, es el primer modelo que incluye una generación de sensores Exmor R retroiluminados de 18 Mpx. Se añade también un procesador Bionz de Sony que tiene como función principal la de mejorar la toma de fotografías con poca luz sobre el papel.

El zoom que tiene implementado es Carl Zeiss de 5 aumentos, que comienza desde los 26 mm. La pantalla es OLED de 3.3 pulgadas y 1.2 Mpx de resolución. El modo de vídeo de ésta nueva cámara alcanza los 1080p a 60 fps en el formato AVCHD.

También tardará menos en realizar las fotografías, puesto que se basa principalmente en un sistema de enfoque más rápido que promete un tiempo de 0.13 segundos para enfocar en buenas condiciones climáticas.

Aunque aparentemente parezca frágil, es una cámara que entra dentro del territorio de las todoterreno, puesto que puede sumergirse hasta 5 metros, es resistente a temperaturas frías a caídas (no muy grandes) y también podrá ensuciarse. La protección se la ofrece un cristal que la recubre bastante resistente, por lo que es mejor no poner a prueba todas estas características de resistencia, por si las moscas.

El precio de esta novedad es de 500 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *