Nuevos accesorios Apple de Henge Docks

Es posible, dada la gran fama que tienen prácticamente en su totalidad los productos y gadgets de Apple, que conozcáis las bases para portátiles de Apple de la compañía Henge Docks, así como el accesorio Clique que se encuentra disponible en las tiendas españolas para su adquisición.

Clique es una base que permite posicionar el teclado inalámbrico del ordenador y el Magic Trackpad a una unidad inalámbrica única. Es posible que sobre una mesa estable de escritorio no tenga demasiada utilidad, pero ésta se ve cuando se quieren utilizar ambos equipos sin tener una mesa donde apoyarnos. El accesorio está pensado para que los botones de encendido de los equipos pasen su funcionalidad a un botón único.

La base tiene como objetivo que el uso del portátil de Apple conectado a una pantalla externa, sea mucho más cómodo y tenga una integración mayor. Se mantiene el portátil en vertical ahorrando así un espacio. También tiene integrado un cable USB, cables de sonido y Ethernet.

 

El precio de dicho accesorio es de 30€ y las bases tienen unos precios aproximados que rondan desde los 60 y los 80 euros, dependiendo del modelo del portátil al que vayan a ir acoplados, ya que cambia considerablemente su tamaño.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *