Oferta gratuita de Assassin´s Creed Recollection

La compañía Ubisoft ha realizado el anuncio del juego de cartas en tiempos real para el dispositivo iPad de Apple titulado Assassin´s Creed Recolection. Dicho juego estará de forma gratuita y por tiemplo limitado disponible para su adquisición en la App Store.

Assassin´s Creed Recollection se ha diseñado y optimizado para conseguir sacar lo mejor de la interfaz táctil del dispositivo iPad. Los jugadores tendrán una nueva experiencia nunca antes vivida en el mundo de Assassin´s Creed. Además los fans de la saga podrán competir en batallas políticas con un interesante juego de mesa en tiempo real, con los personajes y lugares claves del juego original que se ha lanzado para las consolas de última generación. Se pueden descubrir también gran variedad de ilustraciones creadas para los juegos de la saga.

La duración del juego ronda de entre las 8 a las 10 horas, con una experiencia narrativa que se expande en 20 misiones, que comprenderán desde la ciudad de Barcelona hasta Constantinopla. Los amantes de los juegos online tendrán también la posibilidad de retar a otros jugadores o amigos de cualquier parte del mundo, con intensas batallas en tiempo real poniendo a prueba sus habilidades y estrategias variadas.

Puedes conseguir la aplicación desde la App Sotre y en iTunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *