PSVita ya está a la venta

Ya está aquí, la espera terminó y son muy numerosos los usuarios que han adquirido durante la pasada noche el nuevo sistema portátil de Sony PSVita. La fecha oficial en Europa era hoy miércoles, pero en la noche de ayer la Sony Store de Madrid ha abierto sus puertas para celebrar el lanzamiento ofreciendo la posibilidad de adquirir la consola antes que cualquier otra persona, incluso con regalos suculentos.

Faustino Jiménez es el madrileño que primero se acercó al establecimiento, llegando a las 6:36 horas de la mañana. Hacía bastante frío y afirmó haber pedido el día libre en el trabajo para ir allí, ya que la espera iba a merecer la pena. Y al parecer sí que valió la pena, ya que los tres primeros de la fila se llevaron una unidad de PSVita cada uno de manera gratuita, viendo así recompensado su esfuerzo y paciencia tras estar 15 horas en la puerta.

James Armstrong ha destacado: “Hoy es un día único para la industria del videojuego, ya que con la llegada de PS Vita el usuario experimentará una forma de juego completamente diferente”. Además ha añadido: “Nuestras expectativas son muy positivas: con este lanzamiento esperamos vender 300.000 unidades en España este año”.

A las cien primeras personas que han adquirido PSVita en la Store, se les ha regalado el juego Uncharted: El abismo de Oro, uno de los juegos más destacados del catálogo de PSVita en lanzamiento. Los fans también han recibido otros juegos y memory cards de manera gratuita.

Ha sido un día muy intenso y durante el acontecimiento se pudo disfrutar del espectáculo del ilusionista Jorge Luengo, que ha levitado sobre el suelo del establecimiento de una manera magistral. A la noche se le ponía un punto y final con una sesión de música de EME DJ, una de las mejores DJ´s indie y más solicitada en las pistas de baile de todo el país.

Ahora ya sólo queda disfrutar de la portátil y dar sus opiniones al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *