Nvsbl Dragon

Nvsbl continúa apostando fuerte por el producto de tablet a unos precios ajustados, consiguiendo así llamar la atención al público en un mercado tan saturado como es éste. Se puede hablar de una tablet por primera vez en vez de un simple y escueto reproductor con sistema operativo Android integrado, ya que al nuevo dispositivo llamado Nvsbl Dragon se le ha añadido el sistema Ice Cream Sandwich de serie.

La tablet tiene un bonito diseño con unos acabados interesantes, hechos de aluminio y cuenta con un peso de 650 gramos y un grosor de 9,8 mm, nada despreciables. Este es un modelo de 9,7 pulgadas con tecnología IPS que proporciona la compañía LG.

Internamente lleva un procesador Cortex A8 con una tarjeta gráfica Mali 400 y 1Gb de memoria RAM para gestionar el procesamiento de datos. La batería tiene una capacidad de 8000 mAh y se confirma el sistema operativo Android 4.0 de serie.

Pero desde luego, lo más interesante de este dispositivo no son realmente sus características,sino su precio que asciende a los 219€ y que podrá encontrarse en las tiendas a partir del próximo mes de Marzo. Esperamos con los brazos abiertos poder probar éste dispositivo y comentar sus características funcionales, buenas y malas, así como su manejo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *