Macadamia disponible en iTunes

Macadamia – A Tough Nut, la nueva aplicación para medir el cociente intelectual creada para los dispositivos móviles de Apple iPad, iPod Touch e iPhone, va a realizar su publicación para que los jugadores que quieran medir su inteligencia puedan hacerlo a través de los móviles. Los usuarios obtendrán un resultado después de responder cientos de preguntas agrupadas en dieciocho categorías. Cualquiera podrá desarrollar su inteligencia, sometiendo su cerebro a entrenamientos diarios y constantes.

Esta prueba tiene apoyo científico del psicólogo reputado Leonid Burlachuk, ofreciendo resultados de lo más fiables en 350 preguntas. Habrá disponibles 18 categorías diferentes entre las que destacan música, matemáticas, lengua, cultura general, geografía y orden numérico, aportando al jugador horas de diversión y conocimiento, con una aplicación que es difícil que te canses de utilizar.

Además la aplicación permite guardar partida en cualquier momento y continuarla cuando queramos. Se puede también utilizar para entrenarse de cara a cualquier tipo de exámenes de ingreso y pruebas de cultura general.

Características:

–         Más de 350 preguntas de 18 categorías distintas

–         Interfaz de alta definición para iPod touch, iPhone y iPad

–         Guarda la partida en cualquier momento

–         Crea distintos perfiles de jugador protegidos con contraseña

–         Desarrollado en colaboración con el profesor Leonid Burlachuk

La aplicación ya se encuentra disponible en la iTunes Store a un precio de 0,79€ en los idiomas Ruso, Alemán e Inglés. Sólo tendrás que descargarla y comenzar a jugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *