UBISOFT Y GREE UNEN SUS FUERZAS

Gree es uno de los líderes de la industria de los juegos sociales para móviles y junto con Ubisoft, se ha anunciado un acuerdo que permitirá el desarrollo de un juego nuevo de Assassin´s Creed exclusivo para la plataforma de juegos Gree. Dicha plataforma estará disponible en el último trimestre de este año y el juego aparecerá con ella en dos idiomas, inglés y japonés en diciembre. Más adelante se espera que tenga una mayor pluralidad de idiomas.

La franquicia Assassin´s Creed comenzó su rodaje en el 2007 y desde entonces se ha convertido en una de las que más ventas a nivel mundial ha conseguido, con más de 38 millones de unidades vendidas en todo el mundo con únicamente cuatro juegos lanzados al mercado para diferentes plataformas. Es famoso por tener grandes historias y ahora va más allá de las consolas de sobremesa y portátiles pasando a otros ámbitos del mundo del entretenimiento, pasando de cortometrajes a novelas y cómics, además de la plataforma que aquí os comentamos basada en iOS y Android.

La plataforma conectará a los jugadores con contenidos de alta calidad en cualquier parte del planeta, ofreciendo al mismo tiempo a los desarrolladores acceso a una red multiplataforma que no tiene fronteras y que ha sido creada y orientada a un grupo de jugadores a los que les fascinan los sistemas operativos iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *