Prueba STAR WARS: THE OLD REPUBLIC gratis

Tal y como ha anunciado la compañía de videojuegos Electronic Arts, a partir del próximo 15 de Marzo, todos los jugadores del mundo podrán acceder de manera gratuita gracias al Weekend Pass al juego Star Wars: The Old Republic. El pase es por tiempo limitado y permitirá a aquellas personas que todavía no tenga activa la cuenta del juego, probarlo durante cuatro días sin necesidad de realizar ningún tipo de pago.

El juego nos sitúa miles de años después de las películas clásicas de Star Wars que tanto éxito han cosechado entre los espectadores, con la república galáctica y el imperio Sith enfrentados en la guerra épica. Tendrás que elegir entre ocho clases diferentes que se encuentran disponibles, siendo las siguientes: Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter e Imperial Agent, se un héroe o un villano del universo.

Aquellos jugadores que hagan uso del Weekend Pass, podrán explorar los Origin World y la capital World de la facción elegida, pudiéndose enfrentar a otros jugadores en las Warzones PvP. También podrán jugar dos de las primeras Flashpoints del juego: The Esseles y The Black Talon.

El acceso de la prueba gratuita empieza el jueves a las 06:01 horas y terminará el lunes 19 de Marzo a las 08:00 horas. Puedes encontrar más información en la página oficial del juego o a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *