CLIPPOX EXODUS

Gametopia Games, equipo español anuncia que la aplicación para iPad iPhone e iPod Touch llamada Clippox Exodus ya está disponible para descarga a través de la App Store. Este es un videojuego de acción y aventura en un mundo de fantasía completamente en tres dimensiones, con ilustraciones hechas a mano y animación tradicional. El juego tiene su lanzamiento a nivel mundial habiendo sido traducido en varios idiomas: japonés, inglés, francés, portugués y castellano.

Podremos disfrutar plenamente de una aventura llena de acción e historias con muchas sorpresas en la que el chamán de la tribu de los Clippox, tiene que encontrar la tierra prometida, después de que el hogar de estos seres tan pequeños y mágicos haya sido destruido por una fuerte tormenta, el árbol sagrado.

«En Gametopia Games somos grandes fans de las ilustraciones de fantasía, por eso estamos muy contentos de haber desarrollado Clippox Exodus a través de fondos y animaciones pintadas a mano«, Ha comentado Daniel González, Productor y Lead Designer de Gametopia Games. «Hemos llevado a los dispositivos de Apple hasta el máximo de su capacidad, para que pudiéramos utilizar grandes fondos  y escenarios completos sin repeticiones de texturas, para poder mostrar un mundo rico en pequeños detalles.«

El juego está disponible al precio de 2,39€ para todas las plataformas de Apple. Por si esto fuera poco, la banda sonora del juego que ha sido creada por Eduardo de la Iglesia, se puede descargar de manera completamente gratuita desde la web oficial del juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *