Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Energy Docking 100 | canalblog.es

Energy Docking 100

Llega lo nuevo de Energy Sistem, que vuelve a la carga con una gama diferente de dispositivos de sonido para los dispositivos de Apple, en concreto para sus reproductores de música como puede ser iPod Touch, en ésta nueva e interesante base llamada Energy Docking 100. El sistema de sonido es compacto entrando dentro de la gama de los 2.0, con una potencia total de 4 WRMS, radio digital y una entrada de audio de 3.5 mm. Para los que quieran hacer uso de este sistema de sonido con sus dispositivos Apple, cuenta con una cuna preparada para poder conectarlos.

Si conectamos el iPhone o iPod en la base, ésta se sincroniza automáticamente en la hora, asegurando que el reloj despertador no va a fallar (si tenemos bien la hora en nuestro dispositivo, por supuesto) además de realizar la función de recarga en el dispositivo. Con esta nueva base de carga, se pueden establecer hasta un total de dos alarmas completamente independientes, a las cuales se les puede asociar una melodía que esté almacenada en el terminal de Apple que se esté recargando. La función además se puede establecer de manera gradual, pudiendo elegir el volumen máximo en el que se oirá la melodía, para que no nos levantemos sobresaltados o despertemos a más personas de las necesarias. El precio de la Energy Docking 100 es de 49€, pero tendremos que esperar hasta Junio para verla en el mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>