Jawbone Big Jambox

Llega desde San Francisco la compañía Jawbone que es bastante conocida por crear manos libres para teléfonos móviles. En ésta ocasión nos sorprende con un altavoz inalámbrico con el nombre Big Jambox, que es una versión un tanto más potente que Jambox, que tanto éxito ha tenido entre el público en general. No son necesarios cables para conectar dispositivos a este altavoz, ya que la conexión se realiza a través de Bluetooth.

Además, la compañía cree que los docks para poner el teléfono son cosas ya pasadas de moda y es por ello que apuesta por los productos inalámbricos. La calidad es bastante buena tanto para ser usado como manos libres así como para disfrutarlo como equipo de música. Tampoco es un producto que los más puristas del mundo del audio vayan a disfrutar al máximo, pero cumple con las expectativas. Añade las tecnologías como Live Audio Technology, que generan sonido en tres dimensiones.

La característica más destacable de éste dispositivo es su autonomía, de 15 horas gracias a la batería de 2.600 mAh. Ha sido diseñado por Yves Behar y llaman la atención los controles físicos enormes con los que cuenta. En uno de los laterales disponemos de conector USB, entrada de jack de 3.5 mm y un botón para añadir un dispositivo conectado por Bluetooth. El tamaño es el doble que el altavoz original y el precio asciende a 300 dólares, en los colores rojo, gris oscuro y blanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *