Sony VAIO T13

La gran Sony nos presenta el primer Ultrabook que trae al mercado, tal y como lo ha definido la compañía japonesa. De todos es sabido que Sony lleva bastante tiempo trabajando con equipos de ciertas características que se asemejan a los de éstos dispositivos, en ocasiones de mayor potencia si cabe. El nombre de éste nuevo equipo es Sony Vaio T13, que tiene previsto salir al mercado el próximo mes. Aún así, no parece hablarse sobre nuevos procesadores de Intel, aunque sí un Intel core i3-2367M.

La pantalla del ordenador es de 13,3 pulgadas, contando con una resolución de 1366×768 px. Dispone de un almacenamiento con disco duro de 320 GB además de 32GB en formato SSD, que mejorará la agilidad en el funcionamiento del sistema. También contaremos con una opción de sólo SSD, que tendrá una batería con autonomía de hasta 9 horas.

El exterior del ultraportátil es de una aleación de magnesio y aluminio, llegando a pesar 1.6 KG, con unas dimensiones de 226×17,8×323 mm. Se pueden conectar a él dispositivos a través de Bluetooth 4.0, HDMI o USB en puertos 3.0 y 2.0.

Pero no todo queda aquí, ya que estará disponible otro modelo de 11.6 pulgadas con el nombre de SonyVaio T11. La tarjeta gráfica con que cuentan los dos modelos es una gráfica integrada Intel HD 3000 y 4Gb de RAM de serie.

Tenemos dentro de la marca, algunos portátiles mucho más potentes y ligeros, pero lo que más peso tiene en éstos nuevos dispositivos es el precio, que se ajusta a unos bolsillos más comedidos al contrario que los VAIO de alta gama. Próximamente tendremos más información sobre ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *