BeoPlay A8

Bang & Olufsen, la conocida casa danesa, tiene el honor de ser la madre de BeoSound 8, uno de los equipos más vendidos de la casa. Ahora  ha decidido lanzar una actualización de esta base para los dispositivos de Apple con el nombre BeoPlay A8, que a diferencia de su predecesora, es compatible con Airplay, la tecnología inalámbrica de Apple, con lo que se pueden conectar los dispositivos de Apple que sean compatibles con dicha tecnología y reproducir contenidos musicales directamente desde dichos dispositivos, pudiéndose además conectarse por cable a la base.

En lo que a sonido se refiere, el dispositivo dispone de dos amplificadores Clase D de 70 vatios que ofrecen potencia suficiente a dos grupos de altavoces dinámicos. Cada grupo de altavoces tiene un cono de medios-graves de un tamaño de 5 pulgadas, junto con un altavoz de agudos de 3/4 de pulgada con una potencia de 35 w.

Pero esto no queda aquí, ya que otra de las características interesantes que podemos ver en ésta base de música, es su diseño, que es muy plano. Las cajas acústicas tienen 1.3 litros de volumen y diferentes modos de instalación, para poder colocarse en cualquier lugar de la casa, e incluso en la pared. El precio, como no y viniendo de la casa de la que viene, es de 1.149€, un tanto elevado, y estará disponible en los primeros meses de verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *