Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Republic of Gamers | canalblog.es

Republic of Gamers

La compañía Asus nos trae unos portátiles nuevos para aquellos a los que les guste jugar con las últimas tendencias en tecnología. Esta nueva hornada viene de parte de la familia Republic of Gamers, más bien conocida como ROG. Los nuevos modelos que encontramos son el ASUS ROG G55 VW y el ASUS ROG G55VW. Las pantallas que disponen estos dos nuevos modelos son de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente, incorporando en su interior los procesadores Intel Core i5 e i7 de la tercera generación de Ivy Bridge, los cuales son ayudados por 16 GB de RAMDDR3 y tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX 660M y 670M con 2 o 3 GB de memoria dedicada dependiendo del modelo.

Al ser unos portátiles diseñados para jugadores, su estructura está enfocada más a la potencia que a ser ligeros para su transporte. Los dos modelos tienen un grosor que apenas llega a los 50mm, el peso es de 3,8 y 4,5 Kg respectivamente dependiendo del tamaño de sus pantallas. La batería es de 8 celdas y 5.300 mAh.

Siguiendo con los datos técnicos, las pantallas son LED con cobertura antirreflejos, llegando a tener una resolución variable dependiendo de la diagonal y también el precio, eligiendo entre las disponibles 1366×768, 1600×900 o FullHD 1080p.

Por último el almacenamiento que disponen estos equipos son dos bahías de 2.5 pulgadas que se pueden configurar con discos duros que tienen 1GB o discos duros SSD que llegan a capacidades de hasta 128GB. En lo que a conexiones respecta tiene 4 puertos USB 3.0. El precio es de 1.749 y los 1.999 euros y ya se encuentran disponibles en nuestro país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>