Añade este código entre las etiquetas head de tu web: iPhone para otros bolsillos | canalblog.es

iPhone para otros bolsillos

Se escuchan noticias por la red de un nuevo iPhone de bajo costo creado por Apple, el llamado iPhone Lite, lo nuevo que nos va a traer la compañía próximamente y del cual ya se ha filtrado información que habla sobre las posibles especificaciones que nos proporcionará este nuevo smartphone. Habrá 3 modelos del nuevo dispositivo, con el nombre Zenvo, Zagato y Bertone. Lo que se ha comentado es lo siguiente:

El modelo Zenvo tiene un procesador dual core a 1,2 Ghz y ha sido fabricado por Samsung, con 1 Gb de RAM adicional para un correcto funcionamiento, Bluetooth 4.0 y soporte para redes 4G. Se rumorea que Zenvo ya está en producción y que el hardware está en su fase de verificación electrónica, comprobando que todas y cada una de las funcionalidades que nos va a aportar, funcionen adecuadamente. En cuanto al resto de los modelos, todavía están como prototipos, por lo que de momento se desconocen los detalles al respecto, así como las tecnologías que van a utilizar. Tendremos que esperar unas cuantas semanas hasta que se desvele todo el misterio. Otro de los rumores que corren por ahí es que Zagato y Bertone serán muy parecidos entre ellos, aunque el target comercial cambiará. Uno para Estados unidos con soporte LTE y otro para las redes europeas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>