Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Se actualiza MacBook Air | canalblog.es

Se actualiza MacBook Air

Los Macbook Air no son tan perfectos como puede parecer y de hecho algunos usuarios, una buena cantidad de ellos, han tenido problemas con respecto a la conexión inalámbrica con los dispositivos, un problema que supone mucho a la hora de hacer un uso normal del ordenador hoy en día. La desconformidad de los usuarios por tanto era de esperar, aunque no todas las unidades del ultraportátil de Apple se vieron afectadas por este problema de funcionalidad. Por otro lado, se han reportado problemas con la pantalla para aquellos usuarios que hacían uso del programa Photoshop de Adobe. Para paliar estos errores, Apple ha lanzado una actualización de software que esperan termine eliminando estos problemas que os mencionamos, permitiendo a los usuarios hacer un uso completo del producto adquirido.

La actualización, según ha comentado la compañía, resolverá el problema de pérdida de señal cuando estamos conectados a una red inalámbrica y también se ocupa de arreglar el problema gráfico de funcionalidad con el programa Photoshop. También según se afirma, solucionará un problema en cuanto al sonido se refiere que se ha detectado en la visualización de algunos vídeos. Se espera por tanto que los usuarios que realizaron la adquisición del dispositivo vuelvan a estar contentos con su compra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>