Añade este código entre las etiquetas head de tu web: PS4 ha vendido más de 2,1 millones de unidades | canalblog.es

PS4 ha vendido más de 2,1 millones de unidades

Como sabréis, la nueva consola de Sony ya se encuentra en el mercado y como era de esperar, está arrasando en ventas a sólo unos pocos días de su lanzamiento. Ps4 era una consola muy esperada por la comunidad de jugadores de todo el mundo, y Sony así lo ha demostrado, dando a conocer los datos de las ventas en los primeros días, siendo de 2.1 millones de unidades. El lanzamiento se realizó el pasado 29 de Noviembre en Europa, Latinoamérica y Australasia, uniéndose al lanzamiento que se realizó en Estados Unidos dos semanas antes. El primer día que estuvo disponible fueron vendidas 1 millón de unidades y la suma va creciendo poco a poco pero sin pausa.

La consola es una apuesta muy sólida por parte de la compañía, que apuesta por seguir gustando a los jugadores como protagonistas de la experiencia que ofrece, añadiendo novedades interesantes que se alejan bastante de lo que parece ser un centro multimedia, en lo que se ha convertido la recientemente lanzada consola de Microsoft, Xbox One. Aunque a la consola de Sony PS4 tampoco le faltan aplicaciones y servicios multimedia, como la posibilidad de compartir nuestras partidas con el resto de la comunidad de usuarios a través de unos pocos clics.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>