Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Android YotaPhone | canalblog.es

Android YotaPhone

Yota Devices anuncia de manera mundial un nuevo terminal Android que recibe el nombre de YotaPhone, modelo que ya se dejó ver el año pasado en la MWC y que nos ofrece un sistema de doble pantalla bastante novedoso, en el que tenemos las 4.3 pulgadas. La primera pantalla es la LCD tradicional con resolución 720p y la segunda es una pantalla de tinta electrónica del mismo tamaño, con el que podremos ver contenidos a resolución 360×640 px y 16 niveles de gris junto a un área táctil en la parte baja de la pantalla. Además habrá un SDK para que los desarrolladores implementen esta pantalla a sus aplicaciones, como por ejemplo el organizador que tiene de momento, un lector de feeds o un traductor de idiomas.

El diseño no es nada del otro mundo salvando la distinción de esta segunda pantalla. En la parte delantera hay un LCD a resolución 720p que ofrecerá 16,7 millones de colores multitáctil. El procesador que lleva en su interior es un Snapdragon S4 con doble núcleo a 1,7 Ghz y 2 GB de RAM. En cuanto al espacio para almacenamiento, contamos con 32 GB de memoria interna y una batería de 1800 mAh. El tamaño es de 133,6x 67 x9,99 mm y su peso de 146 gramos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>