Apple habilita un email para las condolencias

Hoy la muerte del fundador de Apple Steve Jobs ha sido noticia por todo el mundo y muchas personas han llorado su muerte, ya sea porque sean fans de «la manzana» o porque hayan considerado a Jobs un ejemplo a seguir, un personaje muy importante y carismático de los últimos tiempos, un innovador que sabía como crear necesidades a los usuarios sin que ellos las hubieran echado en falta anteriormente, todo un visionario.

Es por ello que la compañía Apple, ha querido habilitar un correo electrónico donde todas aquellas personas que quieran dar sus condolencias por la muerte de Jobs, puedan hacerlo a través de email. La dirección es rememberingsteve (arrroba) apple.com

En la propia web de la compañía, se ha colocado una fotografía de Steve con los años de nacimiento y defunción a modo de biografía, además de un comunicado que anuncia el fallecimiento y lamenta la pérdida del gran fundador.

«Apple ha perdido a un visionario y un genio creativo y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Steve dejó detrás una compañía que solo él podría haber construido y su espíritu será para siempre la base de Apple«, dice un mensaje en el portal de la empresa.

A finales de Agosto de este año, Jobs decidió renunciar a sus obligaciones ya que no podía hacerles frente después de ocho meses de baja por motivos médicos, al estar enfermo de un cáncer de páncreas que le ha ido arrebatando el aliento poco a poco hasta el día de hoy, a la madrugada, cuando falleció a los 56 años de edad.

Te echaremos de menos Steve. Hasta siempre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *