Spore, la película: basada en el videojuego

En medio de la moda de llevar a la pantalla grande las historias desarrolladas en los videojuegos, se viene la película Spore. Dicha producción será animada en forma digital por Electronic Arts, y será dirigida por Chris Wedge.

El exitoso juego “Spore”, creado por Will Wright (el mismo que le dio vida al exitoso juego interactivo “Los Sims”) será llevado a la pantalla grande. Las criaturas fantásticas de “Spore” serán adaptadas al cine por el estudio Fox, y confiadas a Chris Wedge, quien también dirigió “Robots” y “La edad de hielo”.Los guiones, estarán a cargo de de Greg Erb y Jason Oremland, quienes además escribieron los guiones de la última película animada de los estudios Disney, “La princesa y el sapo”.

Asímismo, EA producirá la película, a la vez que Blue Sky Studios junto con Patrick O’Brien y Lucy Bradshaw (de Maxis, el estudio creador del juego) asumirán los roles de producción ejecutiva.

De la mano de Fox, Electronic Arts ha acordado producir una película basada en este videojuego, cuyo éxito está casi asegurado, debido a que su director siempre se mostró interesado por el cine animado.

Además, asegura que el juego tiene un gran potencial para ser desarrollado en la pantalla grande. Y con los antecedentes del éxito de la producción animada “La edad de hielo”, nada puede fallar.

El juego “Spore” es un videojuego que se juega en red, y cuyo objetivo es controlar las cinco etapas de la evolución de una especie animal. El éxito de este juego fue tal, que ya ha logrado vender más de 3.2 millones de ejemplares en todo el mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *