Disney en Shanghai

Durante el próximo mes de julio, Disney espera obtener la aprobación del terreno, ubicado en Shanghai, donde se ubicará el futuro parque de diversiones, según afirman las autoridades de aquella ciudad, citadas por la agencia oficial Xinhua.

Ya ha sido reubicado un 97% de la población de la localidad, para un proyecto que incluye un parque de atracciones e instalaciones de apoyo, según declara el director del Nuevo Distrito de Pudong de Shanghai, Jiang Liang.

Este proyecto tardará entre cinco y seis años para ser concretado, pero ya se ha desalojado a más de 2000 personas y alrededor de 297 compañías, para comenzar con la primera etapa de la costrucción.

la edificación del parque de diversiones fue aprobada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el 23 de noviembre de 2009.

Huang agregó que «…la inversión planeada es de 2,7 millones de euros (25 millones de yuanes), pero el proyecto se espera que atraiga a cientos de millones de inversiones relacionadas con él…».

En el año 2005, Disney inició un proyecto en Hong Kong que actualmente cuenta con oficinas en Shanghai, Beijing y Guangzhou.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *