Tim Burton hace regresar a la pantalla a Los Addams

La mundialmente conocida Familia Addams volverá a la pantalla grande, de la mano del director de cine Tim Burton. Gómez, Morticia, Fétido y el resto de la familia serán nuevamente protagonistas, en un filme que se rodará en base a la tecnología 3D, si todo sale como se ha previsto.

El encargado de confirmar esta noticia fue el productor Christopher Meledandri, que aseguró que la iniciativa de realizar una nueva película de los ‘Locos’ Addams sigue en pie y con serias intenciones de concretarla. También señaló que el proyecto se está pensando en pos de que Tim Burton sea su director: «…Todavía es pronto, pero estamos desarrollando la película teniendo en mente a Tim Burton como director. Ahora estamos en la fase de creación de la historia…».

También se hizo cargo de los rumores que apuntan a que para dotar al filme de mayor fidelidad con su versión original, se podría realizar el rodaje en blanco y negro. Meledandri añadió, en esta línea que «…se ha escrito como si fuéramos a hacerla en blanco y negro…», a pesar de que esta decisión no esté 100% resuelta.

Lo que sí se pudo confirmar, es que la película se basará en la historia original del cómic, del autor Charles Addams, publicado en los años ’30 en el periódico «The New Yorker», y no en sus adaptaciones anteriores al cine ni a las adaptaciones que se hicieron a la televisión.

Como recién se ha presentado la iniciativa, la fecha de estreno aún es una total incógnita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *