Panasonic lanza una nueva línea de notebooks

La compañía japonesa Panasonic ha presentado en las últimas horas su nueva línea de ordenadores portátiles equipados con la nueva línea de procesadores Intel i5; Panasonic compartió algunas de las características técnicas de Let’s Note, nombre de la nueva gama de notebooks.

Primero encontramos la nueva Let’s Note B10, también conocida como Panasonic CF-B10, una portátil equipada con la segunda generación de procesadores Intel; la misma cuenta con un chip Intel Core i5-2520M vPro, 4 GB de memoria RAM ampliables hasta 8 GB y 500 GB de disco duro. Esta equipada con una pantalla de alta definición de 15.6 pulgadas, tarjeta gráfica Intel HD 3000 con salida de vídeo HDMI, grabadora Blu-Ray, socket SDXC y Wi-Fi (a/b/g/n); unas características destacables con su ligero peso de 1,88 KG (batería incluida).

Entre los otros modelos presentados por la gama Let’s Note se encuentran la Panasonic Let’s Note S10 y la Panasonic Let’s Note N10; que no presentan ninguna tecnología llamativa pero al igual que su hermana la B10 están potenciadas por la gama Intel Core i5-2520M.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *