Apple retira WhatsApp de la Apple Store

Antes de que nos alarmemos con el título de la noticia, ésta retirada es sólo temporal. El servicio de mensajería instantánea que tan famoso se ha hecho en los últimos tiempos llamado WhatsApp, que nos permite comunicarnos entre móviles como si de un chat se tratase siendo gratuito, ha sido retirado de forma temporal de la APP Store, la conocida tienda de aplicaciones de Apple. El comunicado que ha hecho la compañía desde su cuenta de Twitter, es que la aplicación estará deshabilitada temporalmente desde iTunes, puesto que se ha presentado una nueva versión del programa a Apple y se está esperando aprobación para poder publicarla en la Store.

Lo que quiere decir esto, es que cualquier persona poseedora de un dispositivo iPhone, no podrá descargar el servicio de mensajería, hasta que Apple decida volver a subir la aplicación a su tienda. Los clientes de la compañía que ya tengan la aplicación en sus móviles, podrán seguir utilizando el servicio con total normalidad.

No se han dado grandes explicaciones por parte de la compañía sobre la retirada del producto y es por ello que van surgiendo rumores y especulaciones, sobretodo en las redes sociales y diferentes blogs en internet, asegurando en ellos que la decisión de la retirada de la aplicación en los dispositivos, se debe a fallos de seguridad del servicio… todo está por ver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *