Coasterado

Namco Bandai anuncia Coasterado, simulador de parques de atracciones para navegadores con el que podremos crear, gestionar y mejorar un parque diseñándolo a nuestro gusto. Los amantes de las montañas rusas podrán crear las suyas propias gracias al editor del juego. El título está siendo desarrollado por Games Distillery. El juego encantará a los amantes de los parques de atracciones y también a los que les gusten los juegos de construcción, combinando elementos de los dos estilos en uno.

Crea montañas rusas, atracciones o lugares donde los visitantes podrán disfrutar, todo esto creado con un estilo de dibujos animados que aportará diversión a lo largo de la duración del juego.

Stefan Weyl, miembro de la junta ejecutiva de bitComposer Entertainment, ha declarado que “NAMCO BANDAI Games es un socio de mucho nivel, con gran experiencia en la venta y promoción de títulos de estrategia similares, así que estamos emocionados ante la posibilidad de poder trabajar con ellos en Coasterado«.

Por su parte, Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha comentado que “bitComposer es un gran socio para nuestra primera incursión en el mercado de los juegos gratuitos en los países occidentales. Esta colaboración supone un paso muy importante para NAMCO BANDAI Games Europa, que marcará el camino para futuros anuncios en este mercado en crecimiento”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *